Basado en el principio de la nube, Dropbox se comporta como un “disco duro virtual” que a través de Internet permite almacenar datos, sin importar el formato), sincronizar archivos y compartir archivos de una forma muy sencilla
Sin importar el sistema operativo que use un operador, podrá instalar una pequeña aplicación en su disco duro físico, con el que podrá conectarse con los archivos alojados en la “nube” y con otros terminales donde se haya instalado la aplicación.
Dropbox funciona de la siguiente forma: un usuario instala en su computador “otro disco duro” pero que su capacidad de almacenamiento está en la Web independiente del “fisic Hard Drive”.
Fácil de usar y con una interfaz intuitiva, permite que cualquier individuo con un ordenador respalde sus archivos más importante en Internet, con la seguridad de que sus datos no serán vulnerados y de que podrá actualizarlos cada vez que desee.
Popular this week
-
Protocolos de las Capas OSI 7 CAPA APLICACIÓN: HTTP: El protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP, HyperText Transfer Protocol) es el ...